Amigabis - Clinica Vaterinaria Parque Central

Cita Previa: 963 76 39 06
Vaya al Contenido

CLÍNICA AMIGA DE LOS GATOS
Los gatos son unos pacientes especiales que requieren un trato diferente, por ello, desde hace varios años nuestra clínica es miembro de la INTERNATIONAL SOCIETY OF FELINE MEDICINE (ISFM) y prestamos especial atención en mejorar cada día la atención que reciben en la clínica.
Con este fin, hemos modificado nuestras instalaciones y nuestros protocolos de trabajo. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos siempre actualizados en medicina felina, manejo y productos nos permiten reducir el estrés que su gato pueda padecer al salir de casa y acudir al veterinario.
INSTALACIONES.

La sala de espera cuenta con un apartado reservado para los pacientes felinos que acuden a la clínica. De este modo, evitaremos que vean o sean vistos por los pacientes caninos que coincidan en ese momento.
Contamos con una sala de exámen reservada en exclusiva a los gatos, ya que algunos se ven muy afectados por el simple olor a perro.
Sala de hospitalización:
  • Alto nivel de higiene y desinfección de la sala (como en el resto de las instalaciones)
  • Higiene y desinfección de cada jaula tras la estancia de cada paciente.
  • Lechos, camas, cunas y mantas, para mejorar el bienestar, de uso único (lavados y desinfectados para paciente).
  • Comederos y bebederos higienizados para cada paciente.
  • Calefacción adecuada y uso de otros métodos, para prevenir la hipotermia en pacientes anestesiados.
  • Alimentación de alta gama si se precisa.
  • Cuidamos el confort de su mascota.
  • Puede usted traer sus objetos personales.
  • Nuestras jaulas tienen unas medidas adaptadas a las necesidades de los gatos. Para aquellos que requieran una estancia más prolongada, disponemos de una gran jaula de 1,20 m. Además contamos con una salita de hospitalización individual para determinados casos.


SERVICIOS

  • Medicina general: medicina interna, dermatología, oncología, odontología
  • Medicina preventiva: vacunación, desparasitación, alimentación terapéutica, asesoramiento sobre cuidados y prevención de enfermedades.
  • Cirugía: esterilización de machos y hembras, cirugía abdominal, cirugía de tejios blandos, cirugía y tratamientos dentales, cirugía oncológica.
  • Anestesia y sedación felina. Nuestros pacientes son intubados en la gran mayoría de intervenciones quirúrgicas y monitorizados en todas ellas, para controlar sus constantes vitales en todo momento (oxígeno, CO2, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, temperatura, analgesia).
  • Cuidados hospitalarios:
Su gato puede necesitar ser ingresado en la clínica veterinaria por motivos variados:

->Tras una intervención quirúrgica, bien sea para su esterilización o por enfermedad,
-> Para permanecer en observación,
-> Para la realización de procedimientos diagnósticos o de tratamiento (radiografías, sondaje urinario, curvas de glucosa en diabéticos, alimentación por sonda, etc),
-> Para recibir fluidoterapia intravenosa,
-> Para la recuperación en procedimientos que hayan requerido anestesia o sedación (limpiezas dentales, estudios radiológicos, toma de muestras...).

Somos conscientes de que tener que dejar a su gato ingresado en la clínica puede generarle a usted cierta preocupación.
Puede usted estar tranquilo-a, En CLINICA VETERINARIA PARQUE CENTRAL tenemos un trato especial con nuestros pacientes hospitalizados: procuramos que el paciente se sienta a gusto, y le damos un trato cariñoso mientras recibe los cuidados médicos que precisa su condición.

Dirección
Clínica veterinaria Parque Central
C/ 9 d´'Octubre, 5 bajo
46910 Benetusser - Valecia
Tfno: 96 3763960

Horario de atención
Mañana de 11h a 114h
Tardes de 17,30h a 20,30h
Sábados de 11h a 13,30h
Social Media
Regreso al contenido